• Precio rebajado

CHICCO SACALECHES ELECTRICO

186972
No hay suficientes productos en stock
94,50 € 105,00 € -10%
Impuestos incluidos
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto destinado a la extracción de la leche materna que ayuda a prolongar la lactancia materna. Con un sistema de 2 fases: imita la succión del seno del recién nacido.

1. Se activa en modo estimulación, con un ritmo más rápido, para estimular la salida de la leche.

2. Tras dos minutos pasa al modo extracción, con un ritmo más lento.

Es un producto sanitario de clase IIa destinado a la extracción de la leche materna para aliviar los síntomas de congestión mamaria durante la lactancia y en caso de mastitis.

Los sacaleches están indicados tambien en caso de pezones con grietas, irritados o con dolor.

Marcado CE. ON: 0068. Clase IIa, estéril.



MODO DE EMPLEO

Antes de cada uso, esterilice todos los componentes.

Lávese las manos y ensamble el sacaleches tal y como se indica.

Lave bien el pecho con agua o límpielo con las toallitas detergentes Chicco para la higiene del pecho.

Para estimular el flujo de leche, tome una ducha caliente o aplique un paño caliente sobre el pecho unos instantes antes de dar inicio a la extracción de la leche o de amamantar.

Siéntese en una posición cómoda y relajada.

Haga que la campana se adhiera bien al pecho, asegurándose de que el pezón esté bien centrado. El sacaleches se puede utilizar con o sin el revestimiento blando de silicona; se aconseja probar ambas formas y elegir aquella más idónea y confortable.

Para encender el sacaleches, presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo del motor, y la pantalla se encenderá.

Si el sacaleches se alimenta con las pilas alcalinas, el indicador en la pantalla mostrará el estado de carga. Si, en cambio, se alimenta con el adaptador de red, el indicador no aparecerá en la pantalla. El indicador de carga de las pilas presenta 4 niveles según el estado de carga.

Nota: Durante el uso del sacaleches, para garantizar el funcionamiento correcto del producto, preste atención a no cubrir con la mano el agujero presente en el lado izquierdo del cuerpo de la campana.

Nota: Al encenderse, el sacaleches siempre se pone en modalidad de estimulación, para facilitar la extracción de la leche, con las configuraciones predeterminadas (nivel 5). En la pantalla aparece el indicador de estimulación.

Después de unos 2 minutos de estimulación, se pasa automáticamente a la fase de extracción, con las configuraciones predeterminadas (nivel 5). En la pantalla se enciende el indicador de extracción.

Es posible interrumpir la fase de estimulación y pasar a la fase de extracción, presionando brevemente el botón de estimulación/extracción.

Si es preciso repetir la estimulación, presione de nuevo el botón de estimulación/extracción. Para pasar, entonces, a la fase de extracción, pulse el botón de estimulación/extracción.

Los botones "+" y "-" del teclado permiten regular la extracción/estimulación según el nivel de tracción percibido en el pecho y/o según la salida de leche. Se recomienda ir regulando la extracción/estimulación gradualmente hasta llegar al nivel adecuado.

Para apagar el sacaleches, pulse el botón de encendido/apagado.

Inmediatamente después de cada uso, limpie cuidadosamente todos los componentes como se indica en el apartado "LIMPIEZA". A excepción del cuerpo del motor, del adaptador de red y del tubo de silicona.

Para dar de inmediato la leche al niño, quite el biberón del cuerpo de la campana desenroscándolo. Enrosque en el biberón la rosca con la tetina (incluidas en el envase). De este modo se obtendrá un cómodo biberón (NaturalFeeling) listo para el uso.

En cambio, si se cierra la botella con el práctico tapón hermético (incluido en el envase), se puede conservar la leche extraida en el frigorífico hasta un máximo de 48 horas a 4 ºC o 3 meses en el congelador a -18 ºC.


Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Ver política de cookies

Artículo añadido a tu lista de favoritos