FILORGA AGE-PELL 5 SESIONES

FILORGA AGE-PELL 5 SESIONES

003756
No hay suficientes productos en stock
50,00 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Age peel filorga, es un tratamiento con efecto de renovación de la epidermis, un efecto similar al del peeling facial, que desecha la capa de piel dañada y propicia una acción alisante.

BENEFICIOS

Es un producto de laboratorios Filorga que actúa sobre la epidermis, eliminando la capa de piel maltratada y permite la renovación de la misma, dando un efecto rejuvenecedor. Elimina no solo las manchas y marcas del cutis sino que además previene la aparición de arrugas. En tan solo 5 sesiones es posible ver cambios notables en la mejora de la piel.

Está compuesto por dos etapas, una solución de pretratamiento con enzimas que se encarga de preparar la piel y una mascarilla de gel que suaviza la piel que elimina las imperfecciones.

Contraindicaciones: conservar en un lugar fresco y seco. Si observa alguna reacción desfavorable suspensa su uso y consulte al médico. Consérvese en un lugar lejos de la exposición directa a la luz solar pues la misma puede acelerar el proceso de descomposición de los elementos del producto. Consulte a su médico antes de comenzar un tratamiento con este medicamento. Algunos componentes de la fórmula pueden reaccionar si se utiliza junto a otros productos al mismo tiempo, se recomienda consultar al médico para evitar inconvenientes.

Formato: age peel contiene 1 lingette pre-tratamiento y 1 mascarilla de gel.

MODO DE EMPLEO

-Etapa 1 (pretratamiento con enzimas de papaína): inicia la exfoliación con suavidad. Con el rostro limpio y desmaquillado, utilizar una toallita de pretratamiento para distribuir uniformemente la solución por el rostro. La piel estará lista para aplicar la mascarilla en gel de efecto peeling.
-Etapa 2 (mascarilla en gel de efecto peeling): aplicar una cantidad generosa de mascarilla en gel de efecto peeling evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar de 2 a 6 minutos. Se sentirá una sensación de hormigueo, signo de que la mascarilla está actuando. A continuación, retirar la mascarilla con ayuda de agua y discos de algodón. Si se experimentasen rojeces u hormigueo demasiado intensos, enjuagar inmediatamente.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos