THIOMUCASE DUPLO (200ML+50ML)

THIOMUCASE DUPLO (200ML+50ML)

340408
No hay suficientes productos en stock
29,95 €

(11,98 € 100 ml)

Impuestos incluidos
DESCRIPCION

La celulitis es uno de los principales enemigos estéticos de la mujer. Puesto que no siempre depende de cuestiones relativas a los kilitos de más, su desaparición puede resultar complicada si no se tiene en cuenta el uso de productos adecuados para su drenaje. Además, la retención de líquidos y la acumulación de grasas en el interior de la célula configuran algunos de los principales motivos por los que la celulitis suele tener presencia en zonas tan complejas como los glúteos, el abdomen, la cintura, la cadera, los muslos o los brazos.

La crema anticelulítica Thiomucase incorpora a su fórmula un conjunto de principios activos de origen vegetal, que conjuntamente favorecen la desaparición definitiva de la piel de naranja.

La rapidez de actuación que presenta este producto, gracias a la incorporación de una encima activa llamada mucopolisacaridasa, es esencial en la erradicación de la grasa, favoreciendo su desaparición en zonas más profundas y ayudando al sistema linfático amejorar la retención de líquidos.

Su textura es fluida y de rápida absorción, mejorando las condiciones de humedad de la piel y devolviéndole a la dermis su naturaleza resistente y su tacto sedoso.

La crema puede ser aplicada en varias partes del cuerpo, en función de la zona en la que esté presente la celulitis. Cabe añadir que se trata de un producto que respeta la estabilidad de la piel, testado dermatológica e hipoalergénicamente.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto realizando un masaje circular para favorecer la intensidad del tratamiento.

Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos