MUSTELA STELATOPIA PIJAMA ALIVIO 6-12 MESES
MUSTELA STELATOPIA PIJAMA ALIVIO 6-12 MESES
MUSTELA STELATOPIA PIJAMA ALIVIO 6-12 MESES
MUSTELA STELATOPIA PIJAMA ALIVIO 6-12 MESES

MUSTELA STELATOPIA PIJAMA ALIVIO 6-12 MESES

000029
26,50 €
Impuestos incluidos

FUNCION

Tamaño: 06-12 Meses es un pijama interior aliviante, 100% algodón y una fórmula encapsulada con 100% de ingredientes de origen natural, para concillar el sueño del bebé.

El primer pijama aliviante Stelatopia que combina:

- textil 100% algodón diseñado para pieles atópicas.
- textil certificado Oeko-tex standard 100: label europea que establece controles estrictos que garantizan la seguridad de la piel mediante la prohibición del uso de las nocivas substancias químicas.
- costuras exteriores: esto limita el picor.
- un tejido adaptado al crecimiento del niño
- una fórmula con oleodistilado de Girasol: con propiedades calmantes, que proporcionan los lípidos esenciales para la construcción de una barrera cutánea, aceite de aguacate: que ayuda a fortalecer y proteger la capa hidrolipídica para favorecer la restauración de la barrera cutánea alterada en la piel con tendencia atópica, además de las ceramidas: que ayudan a restaurar la barrera cutánea, el escualeno: un emoliente natural, similar a ciertos lípidos de la piel, vitamina E: un antioxidante.

Gracias a su eficacia antipicazón, el pijama aliviante Stelatopia mejora el sueño de los niños atópicos a partir de los 7 días.

Probado bajo control dermatológico y pediátrico. Alta tolerancia cutánea. Hipoalergénico. Formulado para minimizar el riesgo de las reacciones alérgicas. Fórmula 0% perfume, 0%paraben, 0%ftalato, 0%fenoxietanol.

6-12 Meses: 67-74 cm.
12 - 24 Meses: 74-86 cm.

El pijama debe estar en contacto directo con la piel, las costuras hacia el exterior. Estas costuras externas limitan los picores.
Se puede usar solo o bajo el pijama habitual. Utilizarlo con un cuidado emoliente. Lavar a 30°C. Resiste hasta 20 lavados.
Indicación: Ayuda a mejorar el sueño del bebé. Pieles atópicas.
Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Ver política de cookies

Artículo añadido a tu lista de favoritos