Podemos elegir entre 3 rutinas distintas en función de nuestras necesidades: hidratante, reafirmante o despigmentante.

El formato de gotero invertido facilita la aplicación de este protocolo de choque, ya que únicamente se necesitan 5 gotas por la mañana y otras 5 gotas por la noche, en el rostro y el cuello, durante un mes para lograr nuestro objetivo.

Su textura tipo sérum se adapta a todo tipo de pieles y la aplicación también es muy sencilla, no comedogénica y de rápida absorción.

Rutinas para la piel

Una de estas puede ser tu rutina favorita:

Expert Drops Depigmenting: consta del  sérum Iluminating con vitamina C estabilizada de acción antioxidante, Edafence y Sca, activos patentados que refuerzan la barrera cutánea frente a agentes externos y que, por tanto, aplicaremos por la mañana. Su objetivo es conseguir una piel radiante y luminosa.

Por la noche aplicaremos el Pigment Balance con activos orientados a disminuir la producción de melanina y Retinol, que actúa como un potente renovador. El resultado es una piel luminosa y con un tono más uniforme .

Expert Drops Hydrating: incluye un tratamiento diurno con sérum Hydrating a base de Hyalurónico que hidrata y tiene efecto relleno y Edafense para reforzar la barrera cutánea y protegerla de agresiones externas durante el día para una piel visiblemente más hidratada.

Por la noche utilizaremos el Soft Peel, sérum texturizante renovador con Retinol y activos para un doble peeling, químico y enzimático que ayudan a reducir las arrugas activando la renovación celular.

Expert drops Firming: reafirmante, redensificante y renovador con sus dos sérum. Por la mañana usaremos el Firming serum que combina SCA y Collagen Boost Complex para una acción regenerante que reafirma en profundidad, aportando jugosidad y tersura.

Lo combinaremos con Soft Peel serum renovador de aplicación nocturna que homogeniza la textura de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando su tono. Perfecto para rostros con pérdida de densidad, elasticidad o con líneas de expresión.

En los tres protocolos debemos agitar antes de usar el producto y aplicar una crema con protección solar durante el día.

En algunos casos puede presentarse un ligero picor en las primeras aplicaciones debido a los activos presentes, pero que irá desapareciendo en los días sucesivos.

Se pueden utilizar como único tratamiento o como prebase, aplicando encima tu crema habitual.