Con el cambio de estación podemos encontrarnos con la piel apagada, desvitalizada y sin luz. Cantabria Labs puede echarnos una mano con sus protocolos Expert Drops que pueden dar a nuestro rostro ese empujón que necesita. Cada protocolo incluye dos sérum, uno para usar por el día y otro por la noche. Podemos elegir entre  tres rutinas distintas en función de nuestras necesidades: hidratante, reafirmante o despigmentante. 

El formato de gotero invertido facilita la aplicación de este protocolo de choque, ya que únicamente se necesitan cinco gotas por la mañana y otras cinco gotas por la noche, en el rostro y el cuello, durante un mes para lograr nuestro objetivo. 

Su textura tipo sérum se adapta a todo tipo de pieles y la aplicación también es muy sencilla, no comedogénica y de rápida absorción. 

Una de estas puede ser tu rutina favorita:

Expert Drops Depigmenting  consta del  sérum Iluminating con vitamina C estabilizada de acción antioxidante, Edafence y Sca, activos patentados que refuerzan la barrera cutánea frente a agentes externos y que por tanto aplicaremos por la mañana. Su objetivo es conseguir una piel radiante y luminosa. Por la noche aplicaremos el Pigment Balance  con activos orientados a disminuir la producción de melanina y Retinol que actúa como un potente renovador . El resultado es una piel luminosa y con un tono más uniforme . 

Expert Drops Hydrating incluye un tratamiento diurno con  sérum Hydrating  a base de Hyalurónico que hidrata y tiene efecto relleno y Edafense para reforzar la barrera cutánea y protegerla de agresiones externas durante el día . Para una piel visiblemente más hidratada . Por la noche utilizaremos el Soft Peel, sérum texturizante renovador con Retinol y activos para un doble peeling, químico y enzimático  que ayudan a reducir las arrugas activando la renovación celular.

Expert drops Firming , reafirmante, redensificante y renovador con sus dos sérum, por la mañana usaremos el Firming serum que combina SCA y Collagen Boost Complex para una acción regenerante que reafirma en profundidad aportando jugosidad y tersura. Lo combinaremos con Soft Peel serum renovador de aplicación nocturna que homogeniza la textura de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando su tono. Perfecto para rostros con pérdida de densidad, elasticidad o con líneas de expresión.

En los tres protocolos debemos agitar antes de usar el producto y aplicar una crema con protección solar durante el día. En algunos casos puede presentarse un ligero picor en las primeras aplicaciones debido a los activos presentes pero que irá desapareciendo en los días sucesivos. Se pueden utilizar como único tratamiento o como prebase, aplicando encima tu crema habitual.