MELAGYN HIDRATANTE VULVAR 30 G

MELAGYN HIDRATANTE VULVAR 30 G

186077
No hay suficientes productos en stock
9,60 €

(32,00 € 100 gr.)

Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Melagyn Gel Hidratante Vulvar 30g es un gel hidratante externo para la zona vulvar enriquecido con Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Aloe Vera, Árbol del té, MPC y Syricalm.

Durante toda la vida de la mujer, podemos sufrir un problema íntimo tal como picor, enrojecimiento,sequedad, infección, irritación... Por eso, Gynea a desarrollado este Gel Hidratante Vulvar:

A parte de los ingredientes activos que actúa, como el Ácido Hialurónico, el Aloe Vera, la Centella Asiática y el Árbol del Té, Melagyn Hidratante Vulvar, está enriquecido con el complejo MPC (Milk Protein Complex) y Syricalm.

El Complejo MPC son glucoproteínas con propiedades reparadoras, al estimular la formación de colágeno de la zona íntima, y con propiedades anti-edad. Donde la elasticidad de la piel aumenta así como la firmeza.

Syricalm, mezcla extractos vegetales calmantes, que deshinchan y eliminan la rojez de la zona vulvar. Al mismo tiempo que, normaliza y reequilibria el ph natural de la piel.

Utiliza Melagyn siempre que exista sequedad, irritación o tirantez en la zona vulvar. Respeta el pH de la zona íntima, es compatible con preservativos y bien tolerado por la mucosa vaginal.

MODO DE EMPLEO

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre la zona vulvar dando ligeros masajes hasta completar su abosorción.



Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos