AVENE XERACALM AD CREMA 400 ML

AVENE XERACALM AD CREMA 400 ML

187929
25,90 €

(6,48 € 100 ml)

Impuestos incluidos

FUNCIÓN

Producto diseñado para hidratar y restaura la piel, otorgándole una barrera que genera una sensación de bienestar y alivio, formulada especialmente para la sequedad cutánea causada por todo tipo de afecciones que generen irritación o resequedad en la piel.

Con una fórmula única que contiene Complejo l-modulia y agua termal, otorga un equilibrio a la flora cutánea, aliviando las irritaciones ocasionadas en la piel. Es también una fórmula eficaz para calmar las lesiones, es anti-irritante y anti-inflamatoria, además, contiene un bálsamo de generación estéril formulado para minimizar la aparición de alergias, rojeces, escozor e irritaciones futuras en todo el cuerpo, especialmente en las zonas ya afectadas.
También puede ser usado en niños para aliviar las irritaciones en la piel ocasionadas por el pañal o las alergias cutáneas a cualquier otro tipo de productos.

Está indicada para personas con todo tipo de pieles que deseen hidratar y prevenir la resequedad, alergias o eczemas en la piel, evitando así la aparición de nuevas afecciones y eliminando la visibilidad de las mismas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día sobre las zonas afectadas de la cara, manos y cuerpo en general. Limpiar previo a la aplicación. Es recomendable usar este producto antes de cualquier otro para mayor eficacia. Puede ser usado más de dos veces al día ya que no ocasiona reacciones alérgicas.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos