HIPOSUDOL 20 TOALLITAS

HIPOSUDOL 20 TOALLITAS

151843
No hay suficientes productos en stock
19,55 €

(32,58 € 100 ml)

Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Toallitas unidosis impregnadas de una solución alcohólica de cloruro de aluminio hexahidratado al 20% de potente efecto antisudoral. Indicadas en la regulación de la transpiración excesiva de axilas, manos y pies. Su uso también está recomendado para evitar la sudoración excesiva que favorece la persistencia de infecciones, reduciendo así la aparición de recidivas.
La aplicación es fácil e higiénica presentando una buena tolerancia y un excelente perfil de seguridad.


MODO DE EMPLEO

Una aplicación cada noche durante una semana y, posteriormente, cuando se requiera (2-3 veces cada semana o cada 2 semanas).
Aplicar a las partes afectadas por excesiva sudoración. La aplicación debe hacerse antes de acostarse y sobre la piel completamente seca, evitando la humedad del baño, el lavado previo, o utilizando un secador antes de la aplicación si se ha sudado. Dejar actuar el producto durante toda la noche. A la mañana siguiente, se procederá al lavado de la zona con agua y jabón, para eliminar restos.
No depilar o afeitar la zona tratada 48 horas antes y después de cada aplicación, ni simultanear el empleo de colonia u otros productos alcohólicos en dicha zona.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos