THERMACARE CUELLO 2 PARCHES TERMICOS

THERMACARE CUELLO 2 PARCHES TERMICOS

159364
Últimas unidades en stock
5,20 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

Los parches Thermacare son de material suave y confortable, con células térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, sal y água), que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.

La terapia térmica se utiliza desde hace mucho tiempo para aliviar molestias y dolores musculares y articulares. El calor dilata los vasos sanguíneos alrededor de los músculos y las articulaciones. Esto hace que incremente el flujo sanguíneo hacia la zona afectada y, por lo tanto, aporte más oxígeno a las células dañadas y elimine los residuos musculares, como el ácido láctico que se forma en músculos sobrecargados y que causa el dolor. El calor también ayuda a relajar los músculos y a estimular los termoreceptores de la piel para reducir la percepción de dolor en el cerebro.

Los parches Thermacare alivian de forma natural el dolor y las molestias ya que no contienen medicamentos. Proporcionan además un alivio prolongado del dolor.

Thermacare es fácil de usar, cómodo, discreto, fino y sin olor.


MODO DE EMPLEO

1) No abra la bolsa protectora si no va a aplicar ThermaCare. ThermaCare puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica deseada.

2) Coloque el parche sobre la zona a tratar con el lado más oscuro de las células térmicas hacia la piel y ajuste el parche por la parte delantera.

3) Para mayor eficacia, se recomienda dejar puesto ThermaCare durante 8 horas

Precauciones:

Los produtos que emiten calor pueden provocar quemaduras.

Para reducir el riesgo de quemaduras:

Verificar periódicamente la piel para detectar signos de irritación o quemazón.
Dejar de utilizarlo o colocarlo sobre una capa de ropa, si se nota el parche demasiado caliente.
Verificar la sensibilidad al calor, usando el parche durante el día la primera vez que lo use.
Si tiene 55 años o más, utilizar ThermaCare sobre una capa de ropa y no mientras duerme. No ejercer presión adicional sobre el producto (p.ej. ropa ceñida o cinturón muy apretado)
Cuando aplique ThermaCare sobre la muñeca, no superponer las células térmicas.
Retirar el producto antes de someterse a una resonancia magnética.
No utilizar el parche más de 8 horas en un periodo de 24 horas. Verificar periódicamente la piel para detectar signos de irritación o quemazón.

Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Ver política de cookies

Artículo añadido a tu lista de favoritos