KALEIDON 30 12 SOBRES BUCODISPERSABLE

KALEIDON 30 12 SOBRES BUCODISPERSABLE

169270
7,50 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCION

¿Te sientes pesado últimamente? ¿Tienes problemas de acidez estomacal y eres propenso a tener gases? Quizás es porque las bacterias de tu sistema intestinal no sean todo lo robustas que deberían ser. Para fortalecerlas, añade un complemento probiótico a tu dieta.

Kaleidon 30mg es un complemento alimenticio con fermentos lácticos vivos que te ayudará a mejorar tu digestión gracias al aporte extra de probióticos que contiene. Kaleidon 30 tiene una de las cepas probióticas más efectivas conocidas: el Lactobacillus rhamnosus. Gracias a estos probióticos, podrás reducir las molestias asociadas con los trastornos intestinales como la diarrea, la hinchazón o la acidez estomacal.

Su presentación en sobres bucodispersables, permite consumir el producto disponiéndolo directamente en la cavidad bucal.


MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 sobre al día, preferiblemente con las comidas. Puede disolverse el contenido del sobre directamente en la boca o bien en agua u otros líquidos como zumos o leche (fríos o templados). Consumir inmediatamente después de su preparación.
Si se desea dar este complemento alimenticio a niños en los primeros años de vida, consulte previamente con su médico.



Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Ver política de cookies

Artículo añadido a tu lista de favoritos