XLS MEDICAL FORTE 5 NUDGE PLAN 180 CAPS

XLS MEDICAL FORTE 5 NUDGE PLAN 180 CAPSULAS

197142
No hay suficientes productos en stock
81,50 €

(0,45 € unidad)

Impuestos incluidos
DESCRFIPCION

Bajar de peso no es sencillo y cuando los resultados no llegan tan rápido como deseamos, nos desanimamos.

La ecuación parece sencilla a simple vista. Para bajar de peso debemos consumir más calorías de las que ingerimos. Uno de los problemas es que no es fácil dejar de comer lo que nos gusta.
A pesar de seguir una alimentación sana y equilibrada y de hacer deporte, muchas personas no consiguen su objetivo: deshacerse de los kilos de más.

¿Qué podemos hacer para poner fin al sobrepeso? ¿Has probado XLS Medical Forte X5?

Se trata de un complemento alimenticio que viene en cápsulas formuladas con Okranol, fibras naturales que ayudan a controlar el peso.
Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas 3 veces al día después de cada comida (desayuno, comida y cena). ¡No exceder nunca las 6 cápsulas al día!

Estos complementos no sustituyen una dieta equilibrada, pero sí ayudan a perder hasta 5 veces más de peso que solo haciendo dieta. ¡Prueba XLS Medical Forte X5!

BENEFICIOS

- Disminuyen el nivel de IMC (Índice de Masa Corporal)
- Reduce la grasa existente
- Reduce los centímetros de contorno de caderas y cintura
- Ayuda a perder peso de una forma saludable (disminuye presión arterial, mejora apnea del sueño, reduce los riesgos cardiovasculares)
- Ofrece resultados después de un sólo mes de tratamiento

MODO DE EMPLEO

Recomendamos tomar de 4 a 6 cápsulas diarias, 2 cápsulas inmediatamente después de cada comida.


PRECAUCIONES

Para mayores de 18 años.

No tomar si quiere quedarse embarazada, durante el embarazo, el período de lactancia ni durante las 2 h posteriores a la toma de medicamentos liposolubles (p.e.,píldoras anticonceptivas).

No ingerir si su IMC es inferior a 18.5. Contiene pequeñas trazas de ácidos oxálicos, que se encuentran en muchos vegetales verdes.

Si usted padece una enfermedad renal o cálculos renales, evite tomar el producto regularmente.

Consulte con un profesional de la salud antes de tomar XL-S Medical Forte 5 si es alérgico a alguno de los ingredientes listados, si padece alguna enfermedad, si es diabético, si tiene deficiencia de vitaminas liposolubles (a, d, e, k), si toma medicación para reducir el colesterol.
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos