SOLARAY FOOD CAROTENE 25.000 IU 50 PERLAS

SOLARAY FOOD CAROTENE 25.000 IU 50 PERLAS

006012
No hay suficientes productos en stock
19,00 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCION

El beta caroteno pertenece a la familia de los carotenoides, y en el organismo sirve de precursor a la Vitamina A. Es uno de los más importantes fitopigmentos y se encuentra en todo el reino vegetal para las nutrición humana. A menudo se le denomina como “provitamina A”. La transformación del betacaroteno en vitamina A tiene lugar en el hígado, los riñones y la mucosa intestinal en una proporción que varía según cada persona, y dependiendo de sus necesidades fisiológicas.

Actualmente se reconoce el betacaroteno como una sustancia importante para la salud por sí misma, siendo uno de los antioxidantes principales que aporta nuestra dieta. Los antioxidantes ayudan al organismo a destruir o neutralizar radicales libres nocivos que se producen de manera natural y, si no se frenan, pueden dañar los tejidos y órganos.

Food Carotene es un complejo altamente avanzado que aporta vitamina A procedente del alga Dunaliealla salina en una dósis mínima de 25.000 UI, reforzado con carotenoides procedentes de alimentos.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 perla al día con la comida.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos