PHARMATON COMPLEX GINSENG 20% GRATIS 30 COMPRIMIDOS

PHARMATON COMPLEX GINSENG 20% GRATIS 30 COMPRIMIDOS

065307
No hay suficientes productos en stock
8,60 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio: cambios de estación, en períodos de exámenes, estrés, convalecencia o períodos de desgaste por sobrecarga de trabajo, antes y después de vacaciones... Refuerza tus defensas gracias a las vitaminas C y D.

El extracto estandarizado de Ginseng G115 influye positivamente en la resistencia del organismo frente a las infecciones, al estrés y al cansancio, sobre todo como resultado de una respuesta inmunitaria reforzada, de una mayor utilización de energía en el cerebro y los músculos así como de un efecto protector sobre las células del organismo frente a los daños provocados por los radicales libres. Contribuye al rendimiento intelectual (por ejemplo en el estudio o en el trabajo).
No eleva la tensión arterial, es seguro. No existe ningún dato que permita relacionar el G115 con la elevación de la tensión arterial. En los ensayos clínicos en los que se ha medido este parámetro, no se ha modificado con el tratamiento.

Recomendado en caso de:

- Dietas desequilibradas o deficientes.
- Cambios de estación: primavera, otoño…
- De estilos de vida muy activos o exigentes, tanto física como mentalmente.
- Estados de agotamiento (por ejemplo, causado por estrés), cansancio, sensación de debilidad y concentración disminuida.

MODO DE EMPLEO:

Se recomendamos tomar 1 comprimido de Pharmaton Complex al día, administrado preferiblemente por la mañana junto con el desayuno.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos