MARTIDERM PHOTO AGE 2 ML 30 AMPOLLAS
MARTIDERM PHOTO AGE 2 ML 30 AMPOLLAS

MARTIDERM PHOTO AGE 2 ML 30 AMPOLLAS + LIP SUPREME DE REGALO

170427
53,00 €

(88,33 € 100 ml)

Impuestos incluidos

DESCRIPCION



MartiDerm Photo Age es tratamiento antiedad que se compone de 30 ampollas que reparan la piel de la exposición solar, proporcionando hidratación y aportando luminosidad al rostro gracias a la vitamina C y a los proteoglicanos ejercen un fuerte efecto reparador, devolviéndole a las células del cutis una tersura y una luminosidad inmediata. Nutre y revitaliza tu piel con el tratamiento reafirmante de Martiderm y recupera el brillo natural de tu rostro.

Imposible no enamorarse de este producto que previene y reduce los signos del fotoenvejecimiento: arrugas, líneas de expresión, manchas… En definitiva, protege nuestra de piel de las agresiones diarias.

Es perfecto para aquellas pieles que se ven cansadas, poco hidratadas y en las que ha hecho mella el paso del tiempo, ya que les devuelve de manera casi inmediata esa tersura y esa luminosidad propia de las pieles jóvenes.

Aprovecha esta oportunidad, compra el tratamiento antiedad MartiDerm Photo Age y recupera el brillo natural de tu rostro.

Importante: para mantener la efectividad de la ampolla, te recomendamos usarla durante las 24 horas siguientes a su apertura. Recuerda: son muy fáciles de usar. Solo tienes que agitar la ampolla y aplicarla sobre la cara, el cuello y el escote. Con un suave masaje, conseguirás que penetre en tu piel.

MODO DE EMPLEO

Son muy fáciles de usar. Solo tienes que agitar la ampolla y aplicarla sobre la cara, el cuello y el escote. Con un suave masaje, conseguirás que penetre en tu piel.




Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos