• Precio rebajado
SENSILIS DUPLO AGUA MICELAR 400 ML

SENSILIS DUPLO AGUA MICELAR 400 ML

053602
No hay suficientes productos en stock
13,05 € 14,50 € -10%
Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Especialmente seleccionados por su excelente tolerancia, eliminando las impurezas y restos de maquillaje, con propiedades suavizantes y reestructurantes, contribuyen al confort de la zona ocular, con propiedades regeneradoras, reestructurantes y suavizantes dejan la piel suave y acondicionada.
Limpian en profundidad respetando el manto hidrolipídico de la piel.

Gracias a su gran afinidad por el agua, forma un gel visco-eslástico sobre la piel que favorece la captación de agua aumentando la hidratación de la piel.

Con acción prebiótica obtenidos de azúcares naturales que estimulan el crecimiento y resistencia de la flora saprófita cutánea en detrimento de la flora patógena indeseable, restableciendo el equilibrio natural de la piel.

Aumenta la retención de agua en la capa córnea y favorece la extensibilidad del producto.

Sustituye a la leche limpiadora, al tónico y al desmaquillante de ojos, a la vez que hidrata y calma.

Al contacto con la piel, crea una estructura de micelas que encapsula las impurezas limpiando con suavidad sin eliminar la microflora natural.

MODO DE EMPLEO

Aplicar con la ayuda de un algodón empapado en Ritual Care Agua Micelar sobre ojos, labios y rostro. Repetir la operación hasta que el algodón resulte limpio. No necesita aclarado. Una vez finalizada la limpieza se recomienda secar bien la piel con un tissue.
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos