ARKO ACEITE DE ONAGRA 200 CAPSULAS

ARKO ACEITE DE ONAGRA 200 CAPSULAS

200329
Últimas unidades en stock
24,00 €

(0,12 € unidad)

Impuestos incluidos

ServletIcono?farma=1df04dba32b24dc10022a

Farmacia Sandra García de la Mata está autorizada para la venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica a través de internet. Por su seguridad compre medicamentos solo en las web con este distintivo.

Consulte con nuestros farmacéuticos cualquier duda que tenga antes de comprar sus medicamentos. Puede hacerlo a través del email info@garciamata.es o por whatsapp al 684 602 784. Hemos desarrollado las herramientas de comunicación necesarias para asesorarle y aconsejarle en todas sus inquietudes sobre salud y utilización de productos farmacéuticos. Puedes consultar también con el Centro de información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios https://cima.aemps.es/

Todos los descuentos en la categoría medicamentos son descuentos sobre el precio de venta contemplado en la normativa vigente.

DESCRIPCION

Arkopharma Arkocápsulas Aceite de Onagra 60 cápsulas es un complemento alimenticio presentado en forma de cápsulas, a base de aceite de onagra.

El aceite de onagra es conocido por su riqueza en ácidos grasos poliinsaturados que favorecen el bienestar de las mujeres durante el periodo premenstrual.

Este aceite contiene vitamina E que ayuda a luchar eficazmente contra la oxidación de las células.

MODO DE EMPLEO

Tomar 3 cápsulas al día, durante las comidas, con un gran vaso de agua,10 días al mes durante la segunda mitad del ciclo menstrual.

Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos