CANTABRIA LABS PACK TRATAMIENTO PIELES ACNEICAS BIRETIX GEL

CANTABRIA LABS PACK TRATAMIENTO PIELES ACNEICAS BIRETIX GEL 50ML + CLEANSER 150ML

000692
No hay suficientes productos en stock
28,40 €
Impuestos incluidos
COFRE BIRETIX GEL + CLEANSER

FUNCION:

Limpia tu rostro en profundidad. Si tu piel es grasa, mixta o con tendencia acneica es necesario que uses productos específicos que te ayuden a evitar las imperfecciones causadas por la acumulación de residuos en el sebo de la piel. Para esto, el pack creado por Biretix puede ser tu mejor aliado.

El gel anti imperfecciones y anti acné que incluye está formulado para potenciar la renovación celular de la piel para la recuperación de las imperfecciones más deprisa y para evitar la obstrucción de los poros y la aparición así de más imperfecciones al mismo tiempo que limpia la piel.
El gel limpiador purificante está formulado con ingredientes con propiedades exfoliantes, antioxidantes, hidratantes y suavizantes que evitan la acumulación de sebo y dejan una sensación fresca y ligera en la piel.

MODO DE EMPLEO:

Humedece el rostro y aplica el anti imperfecciones. Frota con suavidad la piel y aclara. A continuación utiliza el gel purificante. Deja actuar este gel 1 o 2 minutos y aclara con abundante agua. Evita la radiación solar inmediatamente después del uso de estos productos. Usar por la mañana y por la noche.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos