DONNA PLUS+ EMBARAZO 30 CAPSULAS

DONNA PLUS+ EMBARAZO 30 CAPSULAS

172027
Últimas unidades en stock
14,90 €

(0,50 € unidad)

Impuestos incluidos

DESCRIPCION

DONNAplus Embarazo es un complemento alimenticio especialmente adaptado para el embarazo con un alto contenido de DHA, ácido fólico, hierro aminoquelado y otras vitaminas y minerales.

Por su completa composición, DONNAplus Embarazo resulta una excelente alternativa para ayudar a cubrir el aumento de los requerimientos de estos compuestos que se produce en esta etapa de la vida gracias a que aporta DHA, 11 vitaminas y 5 minerales:

- Aporta 200 mg/día de DHA, cubriendo el 100% del aumento de los requerimientos de DHA que se produce durante el embarazo. El DHA procede de microalgas, fuente lipídica que destaca por su elevado grado de pureza y concentración, por su suave aroma y sabor, y por su elevada biodisponibilidad y tolerancia digestiva.

- Incluye en su composición la combinación de 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C, D y E, ayudando a prevenir posibles carencias de las mismas. Siguiendo las recomendaciones de la SEGO, aporta 400 µg de ácido fólico/día (200% VRN), cantidad recomendada en la etapa periconcepcional y durante las 12 primeras semanas del embarazo para cubrir el incremento de los requerimientos nutricionales de este nutriente.

MODO DE EMPLEO

Tomar una perla al día.





Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos