EUCERIN PACK HYALURON-FILLER PIEL SECA (DIA 50 ML+NOCHE 50 ML)

015079
No hay suficientes productos en stock
34,90 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCION

ESTE COFRE INCLUYE (HYALURON FILLER CREMA DE DIA FPS 15 + CREMA DE NOCHE)

¿Tienes la piel seca?

¡Prueba Eucerin Hyaluron Filler 3X EFFECT! Su fórmula rellena las arrugas marcadas, define los contornos faciales y protege la piel seca de los rayos UVA.

¡Aplícala por la mañana sobre la cara, el cuello y el escote y nota los resultados!
- Para mayor eficacia, masajea suavemente la piel realizando movimientos finos y ascendentes (Recuerda esperar entre 5 y 10 minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje).

Con el paso del tiempo es normal que la piel pierda firmeza y volumen. A su vez, las arrugas y las líneas de expresión resultan más visibles. Pero si tenemos a mano Eucerin Hyaluron Filler 3X EFFECT, no tenemos nada de que preocuparnos.

Tiene una triple acción:

- RELLENA: eL Ácido Hyaulurónicode alto y bajo peso molecular hidrata y rellena las arrugas.

- ESTIMULA: La Saponina, anioxidante, activa la roducción de Ácido Hiairónico de la piel hasta un 256% y la protege de los radcales libres.

- PROTEGE: La Enoxolnona redue la tasa de degradación del Ácido Hialurónico

Su combinación exclusiva de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Saponina ofrece un enfoque más concreto para rellenar de manera visible incluso las arrugas más acentuadas con el fin de conseguir un aspecto rejuvenecido.

El ácido hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y alisa las capas externas de la piel, mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, penetra hasta las capas profundas de la epidermis donde se generan las arrugas más marcadas.
La glicina saponina favorece la producción de ácido hialurónico en las células de la capa dérmica en la que se forman las arrugas más marcadas.

Ésta crema de dia contiene fps 15 para una mayor protección y cuidado de nuestra piel, evitando asi las molestas pigmentaciones cutáneas y el envejecimiento producido por la radiación solar.

MODO DE EMPLEO

Tras la limpieza diaria del cutis, aplicar en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje. Evitar el contacto con los ojos.




Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos