INSTITUT ESTHEDERM PACK EXCELLACE (SERUM, CREMA, CONTORNO DE

INSTITUT ESTHEDERM PACK BOMBONERA EXCELLAGE (SERUM, CREMA, REGALO CONTORNO DE OJOS)

002066
No hay suficientes productos en stock
190,00 €
Impuestos incluidos
CREMA EXCELLAGE

El envejecimiento cutáneo - cronológico, hormonal y medioambiental - está directamente relacionado con los trastornos en la comunicación entre nuestras células debilitando así su funcionamiento. Institut Esthederm, siempre al frente de la innovación, ha incluido en su formulación un polisacárido inteligente, un derivado biotecnológico del azúcar, capaz de reestructurar la piel a través de la RECONEXIÓN entre las células. Se muestra una mejora en la firmeza, el microrrelieve y una mayor densidad. Esta crema para pieles maduras y pieles a cualquier edad nutre, redensifica y aporta confort a la piel de forma intensa y duradera. Su suave y cremosa textura con un acabado en polvo refinado y envolvente, aporta sensación de suavidad y comodidad intensa. Ideal para redefinir el óvalo facial de forma duradera.

SÉRUM EXCELLAGE

El sérum antiarrugas que combate el envejecimiento de la piel, restablece la luminosidad y unifica el tono. Redensifica y aporta nutrición duradera. Incorpora factores de hidratación natural y pigmentos “blur effect” con el objetivo de lucir una piel nutrida, luminosa y sin líneas de expresión marcadas.

CONTORNO DE OJOS EXCELLAGE

Mirada cansada, signos de fatiga, párpados caídos, arrugas, bolsas y ojeras. La mejor crema para el contorno de ojos, creada por Institut Esthederm. Excellage nutre, rejuvenece y redensifica de forma duradera. Su aplicador zamak crea un efecto “cryo” que mejora el drenaje de la zona y facilita la precisión del masaje.



Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos