ISDIN DUPLO NUTRATOPIC GEL 750ML 60% 2ª UNIDAD

ISDIN DUPLO NUTRATOPIC GEL 750ML 60% 2ª UNIDAD

009625
No hay suficientes productos en stock
26,50 €
Impuestos incluidos
Nutratopic Pro Amp Isdin Gel Baño emoliente 750 ml + 750ml Duplo Promoción es un pack que ha sido formulado con la finalidad de beneficiar a aquellas personas que poseen el tipo de piel conocido como atópico.

Este pack para el baño colabora con la erradicación de los picores, mientras aporta suavidad y favorece la protección de la barrera cutánea de la dermis, aportando su amplio poder de hidratación debido a su contenido de aceites emolientes.

Además, colabora con el mantenimiento del pH de la piel generando como resultado que se prevenga la aparición de nuevos brotes, ya que las personas que tienen tendencia a sufrir de piel atópica tienen una sensibilidad extrema a los agentes externos.

El uso de Nutratopic Pro Amp Isdin Gel Baño emoliente 750 ml + 750ml Duplo Promoción previene la aparición de irritaciones, ampollas, inflamaciones y rojeces en la piel como consecuencia de sus componentes que proporcionan el cuidado óptimo.

Ayuda a evitar, combatir y prevenir la piel atópica aportando un cuidado especial al momento de limpiar e hidratar la piel.

Debe ser usado únicamente de manera externa.

Ejerce el mantenimiento del pH natural de la piel siendo esto un factor clave en la erradicación de la aparición de nuevos brotes.

La fórmula de este producto evita la incorporación de componentes como el jabón, conservantes, perfume y colorantes.

Se encuentra aprobado pediátrica y dermatológicamente en el cuidado de la piel atópica.

Es un producto completamente hipoalergénico.

Nutratopic Pro Amp Isdin Gel Baño emoliente 750 ml + 750ml Duplo Promoción es ideal para ser usado por las personas que poseen la piel atópica, ya que incluye componentes que nutren y humectan logrando la prevención de cualquier tipo de inflamación o eccemas.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos