SALUS DERMA GEL DE BAÑO HIGIENIZANTE 750 ML

SALUS DERMA GEL DE BAÑO HIGIENIZANTE 750 ML

008817
No hay suficientes productos en stock
8,95 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCIONES

El Gel de Baño Higienizante de Salusderma,
Aporta una limpieza integral avanzada la vez que respeta el equilibrio natural de la piel y la protege de las agresiones externas.
Compuesta por aloe vera, ácido láctico y Symguard, proporciona limpieza y protección a todo tipo de pieles.
El Aloe Vera es ampliamente conocido por sus propiedades, cicatrizantes, hidratantes, calmantes y por su potente poder regenerante.
Antiviral, antifúngico y antimicrobiano

El Ácido Láctico es un alfahidroxiácido que forma parte de los factores de hidratación natural de la piel, además se le atribuyen propiedades desinfectantes, así como eficacia bactericida y virucida.

Symguard es un compuesto registrado de agentes antisépticos que protegen la piel frente a la formación de microorganismos y limitan la proliferación de bacterias. El PH Fisiológico aumenta la actividad de los lípidos y péptidos antibacterianos, facilita la producción de péptidos antimicrobianos naturales y mantiene el ecosistema microbiológico residente adherido a la piel.

Fisiológico aumenta la actividad de los lípidos y péptidos antibacterianos, facilita la producción de péptidos antimicrobianos naturales y mantiene el ecosistema microbiológico residente adherido a la piel.
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos