REDOXON 1 G 23+7 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES NARANJA

REDOXON 1 G 23+7 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES NARANJA

159324
13,80 €

(0,46 € unidad)

Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

El sistema inmunitario es el sistema de defensa del organismo frente a agresiones externas. Los leucocitos son el primer nivel de defensa del sistema inmunitario, ya que atacan a los agentes externos. La Vitamina C se encuentra en concentraciones muy elevadas dentro de los leucocitos.

Redoxon Vitamina C ayuda al sistema inmunitario porque contienen vitamina C que favorece las barreras naturales del organismo, como la piel, al contribuir a la formación normal del colágeno. Además la Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Los leucocitos atacan al agente invasor. En esta defensa, la concentración de Vitamina C en los leucocitos se reduce a la mitad, por lo que para mantener la actividad de los mismos, es conveniente suplementar con Vitamina C. Por esto, se recomienda mantener la ingesta de Vitamina C también ante los primeros síntomas asociados a épocas invernales.

La acción antioxidante de la vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo en caso de contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo (activo o pasivo o), dietas desequilibradas o estrés quegeneran radicales libres que son nocivos para el organismo.

INGREDIENTES

Ácido L-ascórbico, corrector de la acidez: carbonato ácido de sodio, acidulante: ácido cítrico, agente de carga: isomaltosa; acidulante: ácido málico, colorante: betacaroteno, citrato de zinc, colecalciferol, corrector de acidez: carbonato sódico, aroma de naranja, edulcorantes: acesulfamo potásico y sucralosa, cloruro sódico.
Por comprimido:
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 1000 mg
Zinc: 10 mg
Vitamina D: 10 mcg


MODO DE EMPLEO

Adultos y niños a partir de los 12 años: 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca.
Este producto no está recomendado para una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos