ENDOCARE NECESER DEPIGMENTING PROTOCOL

ENDOCARE NECESER DEPIGMENTING PROTOCOL

000028
Últimas unidades en stock
23,50 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCION

- Endocare Expert Drops Illuminating Serum Iluminador Antioxidante 10ml

Tratamiento de día con una combinación de activos: Vitamina C estabilizada, EDAFENCE® y SCA que refuerza la barrera cutánea, protege y repara frente a la polución y otros agentes agresores externos. Para una piel radiante y luminosa.


- Endocare Expert Drops Pigment Balance Serum Despigmentante Iluminador 10ml

Tratamiento nocturno con un sistema activo despigmentante dual: Azelaic System y Ácido Tranexámico que disminuye la producción de melanina, reduce las manchas, y atenúa las marcas. Reforzado con Retinol, un potente activo renovador. Para un tono de piel más uniforme y luminoso.


- Endocare Hydractive Agua Micelar 100ml

Producto de limpieza facial con delicados activos que limpia y desmaquilla en profundidad, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua.


- Heliocare 360 Water Gel Spf50+ 5ml

Gel acuoso de textura ultraligera que mantiene la alta eficacia propia de la línea Heliocare 360º, actuando en los 3 niveles: protección, neutralización y reparación.

Con Fernblock+ y un sistema de hidratación long lasting (Moisturizing Booster Complex), Heliocare 360º Water Gel, aporta la máxima protección con una hidratación de larga duración, con una textura ligera y agradable para todo tipo de piel.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos