SENSIBIO DEFENSIVE BIODERMA 1 ENVASE 40 ML

SENSIBIO DEFENSIVE BIODERMA 1 ENVASE 40 ML

202065
No hay suficientes productos en stock
20,50 €

(51,25 € 100 ml)

Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Bioderma Sensibio Defensive Crema Ligera es una crema facial de efecto calmante e hidratante y textura ligera. Especialmente indicado para pieles sensibles e intolerantes.

Tratamiento dermatológico que calma y suaviza la piel, a la par que aumenta de forma duradera el nivel de tolerancia de la piel. Así mismo, hidrata profundamente reforzando la resistencia biológica de la piel a las agresiones.

Sus cuidados, en total afinidad con la piel, eliminan la sensación de tirantez e incomodidad inmediatamente, haciendo que la piel recupere día a día su comodidad original.

La piel sensible puede tener un doble origen: una sensibilidad natural derivada de un funcionamiento biológico incorrecto o una sensibilidad inducida por el entorno y el modo de vida.

Bioderma Sensibio Defensive Crema Ligera no obstruye los poros de la piel (no comedogénico), lo cual indica que su uso constante y continuado no genera imperfecciones en la piel como pueden ser los puntos negros. Sin perfume.

Su textura ligera, fresca y de rápida absorción aporta suavidad y flexibilidad a la piel a diario. Es una crema facial ideal para el uso en la rutina de higiene diaria. Excelente como base e maquillaje.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello previamente limpiados.

Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos