• Precio rebajado

SENSILIS COFRE MOTHERDAY UPGRADE AR

000464
No hay suficientes productos en stock
49,50 € 55,00 € -10%
Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Cofre de Supreme Detox Night Cure + Supreme Detox Eye Contour
Con activos detoxificantes de última tecnología, gracias a la sinergia de sus activos:


CREMA SUPREME DE NOCHE

El Night Cure Supreme Renewal Detox de Sensilis, es un tratamiento intensivo detoxificante, formulado con extracto de la planta Moringa Oleifera, que ofrece un efecto antioxidante debido a su elevado nivel en vitamina C y en beta-caroteno, además aporta propiedades purificadoras que remueven fácilmente las micropartículas procedentes de la polución. Su alto contenido en ácido hialurónico, hidrata profundamente la piel y ayuda a mantener esta hidratación por más tiempo, dejando el rostro más elástico.

También incluye extracto de Chondrus Crispus, que es un alga roja que mitiga los radicales libres en las células, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Y por último, el Aceite de Argán, también figura en el listado de los antioxidantes presentes en esta fórmula, que impide la glicación y protege la piel de los rayos infrarrojos.

CONTORNO DE OJOS

El Eye Contour Supreme Renewal Detox de Sensilis, está elaborado a base de cafeína que es un activo drenante, que facilita  la remoción de líquidos retenidos en el contorno de ojos.

Su alto contenido en ácido hialurónico, que hidrata profundamente la piel y ayuda a mantener esta hidratación por más tiempo, rellena las arrugas dejando la piel más elástica. También contiene péptidos, reconocido activo con poder anti edad que penetra fácilmente la piel y reduce significativamente el tamaño de las arrugas y pliegues cutáneos.

Y por último, el Aceite de Argán, que impide la glicación y protege la piel de los rayos infrarrojos.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos