ZZZQUIL NATURA 90 GOMINOLAS (60+30)

205557
No hay suficientes productos en stock
25,90 €

(0,29 € unidad)

Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Es un suplemento de origen natural elaborado con el objetivo principal de ayudar a dormir de una forma más rápida u duradera, como resultado de su contenido de melatonina.

Su ingrediente principal contribuye en minimizar la cantidad de tiempo que es necesario para conciliar el sueño. Adicionalmente, contiene una cantidad de ingredientes naturales como son la vitamina B6, extractos de valeriana, manzanilla y lavanda.

Ayuda en la regulación el ciclo de sueño sin generar somnolencia al despertar, este producto contiene una gran cantidad de ingredientes naturales, por lo que no tiene ningún tipo de droga, colorantes artificiales, sabores, gluten, ni lactosa.

Está fabricado pensando especialmente en ayudar a aquellas personas que sufren de trastornos ocasionales del sueño, como insomnio y despertares nocturnos, para que su capacidad de dormir mejore de forma natural y rápida.
Ofrece una solución innovadora sin tener que ingerir medicamentos como consecuencia de este suplemento natural que no genera adicción, contribuyendo a ajustar el ciclo de sueño sin dejar somnolienta a la persona.

incluye entre sus compuestos una composición de manzanilla, lavanda y valeriana, con 1 mg de melatonina por dosis.

La melatonina es una hormona que se encuentra en el cuerpo naturalmente, que refuerza la regulación del ciclo del sueño interviniendo sobre el ritmo circadiano y favoreciendo en la contracción del tiempo que se necesita para quedarse dormido.

Como resultado de sus ingredientes ayuda a disfrutar de todos los beneficios que genera un buen descanso nocturno, siempre que este descanso sea de mínimo 6 horas, que es el tiempo recomendable para que cuerpo y mente tengan un descanso total.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 gominola 30 minutos antes de acostarse.








Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos