• Novedad

MARTIDERM RETINOL RENEW 1 ENVASE 20 ML

208289
27,00 €

(135,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos
0,3% Retinol + Niacinamida, forma un potente complejo renovador.

Siempre debe aplicarse en una rutina facial nocturna y con un uso diario de protector solar.

Bálsamo fundente que consigue una piel más uniforme, suave y lisa. Mejora la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Sin residuo graso ni sensación pegajosa.

DESCRIPCION

Bálsamo que contiene 0'3% de retinol puro y niacinamida, formando un potente complejo renovador que ayuda a mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión, y minimiza manchas e imperfecciones. Consigue una piel más uniforme, suave y lisa. Sin residuo graso ni sensación pegajosa. Recomendado para pieles maduras, así como pieles fotoenvejecidas por la acción del sol.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche una cantidad pequeña de producto sobre el rostro limpio y seco. Se recomienda empezar a utilizarlo con una pauta de 2-3 veces por semana y aumentar prgresivamente la frecuencia de uso segun tolerancia. En el caso de notar sensibilidad se recomienda una pauta mas espaciada. Se aconseja utilizar fotopotector de alta protección. FPS 50 durante el día.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso tópico. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas. No es recomendable en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia materna. Un cambio de color no afecta a su eficacia.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos