• Precio rebajado
  • Novedad
NEORETIN DISCROM CONTROL GEL CREAM 40 ML

NEORETIN DISCROM CONTROL GEL CREAM 40 ML

165349
23,03 € 32,90 € -30%
Impuestos incluidos

DESCRIPCION

Emulsión de fácil extensibilidad y rápida absorción. Contribuye a la atenuación y prevención de la melanina, aportando protección solar con un SPF 50.

Neoretin GelCream SPF50 reduce las manchas y unifica el tono de la piel, previene la formación de nuevas manchas y logra la renovación y exfoliación epidérmica para disminuir las arrugas, el acné y aportar luminosidad a la piel.

Proporcionan un cuidado integral de la piel con manchas y/o fotoenvejecida, para obtener una piel más tersa y luminosa y un tono más uniforme.

Indicado para todo tipo de piel seca o normal, con hiperpigmentación y maltratada por el fotoenvejecimiento.
Textura fluida sin acabado graso.


CONTIENE:

-  Whitening Booster System: con potentes activos despigmentantes.
- RetinSphere Technology: que concede una epidermis más uniforme y luminosa.

- 1% RetinSphere Technology: Asociación de dos retinoides de uso cosmético de gran tolerancia (Hidroxipinacolona retinoato + glicosferas de retinol). Las glicosferas vehiculizan el retinol para aumentar su estabilidad y mejorar su penetración. Presentan propiedades hidratantes, anti-fotoenvejecimiento, exfoliantes y renovadoras que actuan sobre la mancha reduciendo su coloración oscura y mejorando el fondo oscuro de la piel para una mayor luminosidad.

-8% Sistema hidratantes. Aportan hidratación para una piel jugosa y radiante.

- 1% Activos Antiirritantes: Contienen extracto de portulaca physavie que mejora la tolerancia del producto evitando la posibilidad de irritación.
Filtro solar SPF 50: Protege la piel del fotoenvejecimiento.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia en cara y cuello.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Evitar el contacto con los ojos y mucosas, si esto ocurre aclarar con agua. Conservar por debajo de 40ºC.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos