• Precio rebajado
  • Novedad
NEORETIN DISCROM CONTROL SERUM BOOSTER FLUID 30 ML

NEORETIN DISCROM CONTROL SERUM BOOSTER FLUID 30 ML

165350
25,99 € 32,90 € -21%
Impuestos incluidos

DESCRIPCION

SERUM NEORETIN:

Fluido concentrado de rápida absorción con potente acción antimanchas y antiedad.

Formulado con un Sistema de activos que actúan sobre las fases de la síntesis de melanina, disminuyendo la pigmentación cutánea. Su tecnología RetinSphere, le aporta actividad exfoliante y renovadora para una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando las manchas.

- 1% RetinSphere Technology: Asociación de dos retinoides de uso cosmético de gran tolerancia (hidroxipinacolona retinoato + glicosferas de retinol). Las glicosferas actuan como vehículo activo que protege al retinol, aumentando su estabilidad y mejorando su penetración. Propiedades hidratantes, antifotoenvejecimiento, exfoliantes y renovadoras que le dan un potente efecto en el control de la pigmentación, disminuyendo el color de la mancha.

- 12,8 % Whitening Booster System: Sistema de activos que actúan en todas las fases del ciclo de producción de melanina. Reducen el estímulo y la respuesta de la síntesis de melanina, lo que evita la formación de melanina.

- 10 % Sistema hidratantes: Aportan hidratación y luminosidad en pieles apagadas y sin brillo.

- 3% Activos Antiirritantes: Extracto de portulaca physavie. Mejoran la tolerancia del producto, reduciendo la posibilidad de irritación.


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello.



Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos