BOIRON OSCILLOCOCCINUM 30 UNIDOSIS
BOIRON OSCILLOCOCCINUM 30 UNIDOSIS
BOIRON OSCILLOCOCCINUM 30 UNIDOSIS
BOIRON OSCILLOCOCCINUM 30 UNIDOSIS

BOIRON OSCILLOCOCCINUM 30 UNIDOSIS

005245
No hay suficientes productos en stock
27,50 €
Impuestos incluidos
ServletIcono?farma=1df04dba32b24dc10022a

Farmacia Sandra García de la Mata está autorizada para la venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica a través de internet. Por su seguridad compre medicamentos solo en las web con este distintivo.

Consulte con nuestros farmacéuticos cualquier duda que tenga antes de comprar sus medicamentos. Puede hacerlo a través del email info@garciamata.es o por whatsapp al 684 602 784. Hemos desarrollado las herramientas de comunicación necesarias para asesorarle y aconsejarle en todas sus inquietudes sobre salud y utilización de productos farmacéuticos. Puedes consultar también con el Centro de información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios https://cima.aemps.es/

Todos los descuentos en la categoría medicamentos son descuentos sobre el precio de venta contemplado en la normativa vigente.

DESCRIPCION

Este medicamento homeopático está indicado para prevenir la contracción de la gripe y el resfriado común, así como para aliviar los síntomas derivados de estas dos afecciones respiratorias, dado que producen dolores musculares, escalofríos, fatiga y dolor de cabeza.  Oscillococcinum se utiliza tanto para el tratamiento sintomático, como ya se ha dicho, como de manera preventiva durante el período de exposición a la enfermedad.

Se presenta en monodosis de glóbulos en formato de 6 ó 30.

MODO DE EMPLEO

Cada una de sus dosis corresponde a una toma y se absorbe mediante la vía sublingual, vaciando el contenido debajo de la lengua y dejando que se diluya totalmente.
La primera opción es tomarlo durante el período de exposición gripal siguiendo una posología de una monodosis a la semana para preparar al cuerpo para luchar contra los virus que la provocan. La segunda opción es tomarla al inicio del estado gripal, siguiendo una posología de una monodosis nada más aparezcan los primeros síntomas, repartiendo la toma cada seis horas, entre dos y tres veces. La tercera opción es tomarlo antes de contraer un estado gripal declarado, repartiendo una toma por la mañana y otra por la noche durante tres días. Esta se puede llevar a cabo por la mayoría de las personas, menos por intolerantes a la lactosa o que tienen problemas con la sacarosa.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos