DHU EXPECTOGRIP 40 COMPRIMIDOS
DHU EXPECTOGRIP 40 COMPRIMIDOS
DHU EXPECTOGRIP 40 COMPRIMIDOS
DHU EXPECTOGRIP 40 COMPRIMIDOS

DHU EXPECTOGRIP 40 COMPRIMIDOS

006891
No hay suficientes productos en stock
7,10 €
Impuestos incluidos
ServletIcono?farma=1df04dba32b24dc10022a

Farmacia Sandra García de la Mata está autorizada para la venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica a través de internet. Por su seguridad compre medicamentos solo en las web con este distintivo.

Consulte con nuestros farmacéuticos cualquier duda que tenga antes de comprar sus medicamentos. Puede hacerlo a través del email info@garciamata.es o por whatsapp al 684 602 784. Hemos desarrollado las herramientas de comunicación necesarias para asesorarle y aconsejarle en todas sus inquietudes sobre salud y utilización de productos farmacéuticos. Puedes consultar también con el Centro de información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios https://cima.aemps.es/

Todos los descuentos en la categoría medicamentos son descuentos sobre el precio de venta contemplado en la normativa vigente.

DESCRIPCION

ExpectoGRIP es un medicamento homeopático indicado para el tratamiento y prevención de infecciones agudas febriles de las vías respiratorias altas, como resfriados, así como coadyuvante en el tratamiento de la gripe.
La selección de los ingredientes activos formulados en ExpectoGRIP se basa en el cuadro sintomático homeopático clásico. Gracias a la sinergia de sus componentes permite el tratamiento de resfriados febriles y apoyo en el tratamiento de la gripe.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES

Los niños menores de 1 año no deben tomar ExpectoGRIP. Se aconseja que consulte a su médico si los síntomas empeoran o persisten, si aparecen nuevos síntomas o si la fiebre persiste o es superior a 39ºC. No administrar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Este medicamento contiene lactosa y almidón de trigo. Este medicamento es adecuado para personas con enfermedad celíaca. Los pacientes con alergia al trigo (distinta de la enfermedad celíaca) no deben tomar este medicamento. Como todos los medicamentos, ExpectoGRIP puede tener efectos adversos. No se conocen efectos adversos hasta la fecha. No se han observado interacciones con otros medicamentos

MODO DE EMPLEO:

Este medicamento se toma por vía oral. Salvo distinto criterio facultativo:
-Niños de 1 a 12 años:en fase aguda, tomar 1 comprimido cada 2 horas (máximo 8 comp./día) y al iniciarse la mejoría de los síntomas tomar 1 comprimido 3 veces al día.

-Adulto y niños mayores de 12 años: en fase aguda, tomar 1 comprimido cada hora (máximo 12 comp./día) y al iniciarse la mejoría de los síntomas tomar 1-2 comp. 3 veces al día.

Prevención de infecciones: Tan pronto como aparecen los primeros síntomas y mientras son leves o en casos en los que conviva con personas con resfriado o similar, se recomienda una posología preventiva para adultos de 1 a 2 comprimidos 3 veces al día y para los niños de 1 comprimido 3 veces al día.


INTERSAN
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos