MOSKITO GUARD EMULSION REPELENTE MOSQUITOS 75 ML

MOSKITO GUARD EMULSION REPELENTE MOSQUITOS 75 ML

179931
No hay suficientes productos en stock
11,50 €
Impuestos incluidos
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Repelente que protege frente a la picadura de mosquitos, incluido el mosquito tigre, hasta un máximo de 7 horas.

Registro en el Ministerio de Sanidad 627-PLAG

Este producto es un repelente de insectos de uso humano autorizado por la “AEMPS” por ser eficaz frente a mosquito del género Aedes posible trasmisor del virus ZIKA recomendado para prevenir la infección asociada.



COMPOSICIÓN

Icaridina, alquil benzoato, edta sodio, agua desmineralizada, Carbopol, alcohol etilico, glicerina, dimeticona, fenoxietanol, perfume, Trietanolamina, estearato de glicerol, copolimero acrilico, palmitato de sacarosa, Manano, sacarosa, goma xantana, hexil cinamal, limoneno, linalool.



MODO DE EMPLEO

Agitar antes de su uso. Aplicar sobre todas las áreas expuestas de la piel cada 7 horas o más a menudo en caso de baño prolangado o humedad elevada. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Pulverizar sobre la palma de la mano y aplicar sobre la cara evitando labios y ojos. No pulverizar sobre la cara. No aplicar en las manos a los niños. No utilizar en niños menores de 3 años, en caso de ser necesario, consulte previamente al pediatra. Utilizar con precaución y una sola vez en niños menores de 6 años. Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Puede producir irritación en la piel. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Uso externo. No ingerir. No inhalar. Fácilmente inflamable.

Se deberán seguir las pautas de empleo contenidas en la etiqueta. Sin embargo, en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias.

Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. Utilizar únicamente para la finalidad repelente, una vez concluida su función biocida deberá desecharse correctamente, evitando su liberación al medio ambiente. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.

Provoca irritación ocular grave. Contiene hexil cinamal, limoneno y linalool. Puede provocar una reacción alérgica. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. En caso de ingestión llamar a un centro de información toxicológica (915620420) o a un médico en caso de malestar. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase de la etiqueta.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos