BUSCAPIDOL 0,2 ML 24 CAPSULAS BLANDAS GASTRORRESISTENTES

BUSCAPIDOL 0,2 ML 24 CAPSULAS BLANDAS GASTRORRESISTENTES

728665
No hay suficientes productos en stock
10,60 €
Impuestos incluidos
ServletIcono?farma=1df04dba32b24dc10022a

Farmacia Sandra García de la Mata está autorizada para la venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica a través de internet. Por su seguridad compre medicamentos solo en las web con este distintivo.

Consulte con nuestros farmacéuticos cualquier duda que tenga antes de comprar sus medicamentos. Puede hacerlo a través del email info@garciamata.es o por whatsapp al 684 602 784. Hemos desarrollado las herramientas de comunicación necesarias para asesorarle y aconsejarle en todas sus inquietudes sobre salud y utilización de productos farmacéuticos. Puedes consultar también con el Centro de información online de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios https://cima.aemps.es/

Todos los descuentos en la categoría medicamentos son descuentos sobre el precio de venta contemplado en la normativa vigente.

DESCRIPCION

Buscapidol 0,2 Ml 24 Cápsulas Blandas es un medicamento a base de plantas que contiene aceite esencial de menta piperita para el alivio de molestias y del dolor ligado a espasmos leves del tracto gastrointestinal y flatulencia.

Está indicado para adultos y adolescentes a partir de 12 años (con un peso mínimo de 40 kg)

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico antes de utilizar este medicamento.

Embarazo

No se ha establecido la seguridad durante el embarazo. En ausencia de datos suficientes en humanos, no se recomienda tomar Buscapidol durante el embarazo.


Lactancia

Se ha demostrado con datos clínicos que el eucaliptol (1,8-cineol), uno de los componentes del aceite de menta piperita, puede excretarse en la leche materna. No se recomienda tomar Buscapidol durante la lactancia.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 cápsula gastrorresistente 3 veces al día. Se deben tomar las cápsulas gastrorresistentes hasta que los síntomas remitan, por lo general entre una y dos semanas. Si los síntomas persisten o empeoran después de 2 semanas, el paciente deberá consultar a un médico. En ocasiones en que los síntomas sean de mayor intensidad, se pueden tomar las cápsulas gastrorresistentes de forma continuada durante periodos no superiores a 3 meses seguidos, bajo supervisión médica. No se dispone de datos que indiquen directrices para dosis en casos de función renal alterada. Las cápsulas no se deben masticar, partir ni romper antes de tragarlas. Se deben tomar 30 minutos antes de la comida con cantidad suficiente de  líquido.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos