CORPITOL PULVERIZADOR 50 ML

CORPITOL PULVERIZADOR 50 ML

376418
28,00 €

(56,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

Cuidado de las pieles frágiles. Utilizar cuando exista riesgo de producirse escaras.
Fortalece y protege la piel de las zonas de riesgo de rozaduras, está indicado para la prevención y tratamiento de los eritemas cutáneos de.
Restaura la película hidro-lipídica protectora de la piel facilitando la renovación de las células epidérmicas.
Prevención y tratamiento de las úlceras por decúbito:Las úlceras por decúbito se producen por una isquemia tisular causada por una presión continua y mayor que la presión capilar encargada de oxigenar una zona del cuerpo inmovilizada y presionada.

El mejor tratamiento siempre es su prevención, sobre todo con friegas y cambios posturales:

- Cuidados generales: dieta hiperproteíca, aporte de líquidos y electrolitos para evitar la deshidratación, corrección de niveles de glucemia.

- Cuidados locales: vigilar puntos corporales de apoyo y, aplicar este producto realizando un suave masaje sobre la piel. Se ayuda a restaurar la capilaridad de las áreas que con mayor facilidad se necrosan y asi se favorece la circulación.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel de la zona de riesgo o ya fragilizada, realizando un suave masaje para facilitar la absorción. Masajear suavemente con las yemas de los dedos durante un minuto. Repetir la aplicación sobre cada zona de riesgo de 2 a 3 veces al día.
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos