PSORISDIN SMOOTH CREMA 50ML (ANTIGUO IRALFARIS)

PSORISDIN SMOOTH CREMA 50ML (ANTIGUO IRALFARIS)

153136
No hay suficientes productos en stock
11,50 €

(23,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos
FUNCIÓN

Actúa como un tratamiento especifico para hidratar y también normalizar la piel psoriasica que se encuentre mas engrosada, como pueden ser codos, rodillas en la planta del pie. Resultando muy eficaz en los estados descamativos mas rebeldes.
Indicada para hidratar y normalizar la piel psoriásica.

Su composición de activos elimina eficazmente las escamas que aparecen sobre la piel, la hidrata, también ayuda a aliviar el picor que se presenta en los procesos descamativos de la piel. Actúa como adyuvante al tratamiento farmacológico. Esta crema de Isdin Iralfaris crema zonas especificas resulta un buen tratamiento para hidratar la piel en estados descamativos como la psoriasis.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel que presenta un mayor engrosamiento, masajeando hasta su total absorción. Se recomiendan 2 aplicaciones diarias (al levantarse y por la noche, antes de acostarse) para una mejor respuesta cutánea.

Si hacemos un uso continuado de esta crema conseguiremos hidratar intensamente la piel y gracias a la combinación de sus activos conseguiremos un efecto queratorregulador, reducirá las rojeces y alivia el picor típico que produce la psoriasis.
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos