PHARYSOL TOS SECA PRODUCTIVA 170 ML

(9,38 € 100 ml)

DESCRIPCIÓN

Jarabe que gracuas a su exclusivo complejo de polisacáridos de extractos naturales, calma y alivia la tos seca y productiva y fludifica y ayuda a eliminar la mucosidad.
Pharysol Tos también es un adyuvante útil para la protección de las vías respiratorias mediante la creación de una barrera mucoadhesiva capaz de impedir el contacto con agentes irritantes y patógenos.
-Calmante: Calma y alivia la tos seca y productiva..
-Pro-expectorante: Ayuda a eliminar la mucosidad.
-Protector: Crea una barrera protectora de las vías respiratorias.
Fluidifica y ayuda a eliminar la mucosidad gracias a la acción pro-expectorante de los polisacáridos de origen natural.
Los polisacaridos y extractos naturales ejercen una acción calmante de la tos seca y productiva.
Protege la mucosa de la adherencia de microorganismos patógenos y estímulos ambientales nocivos.

Adultos: 1 cucharada sopera (igual a 15 ml) de 2 a 4 veces al día.
Niños: 1 cucharadita de postre (igual a 10 ml) 2 veces al día como mixlmo. No utilizar en niños menores de 6 años.
Agitar bien antes de usar. Cenar bien después de su uso.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de niños menores de 6 años. No utilice el producto en niños menores de 6 años.
No utilizar en caso de embarazo, o durante la lactancia.
En caso de presión arterial alta tomar bajo estricta su pervisión médica.
No tomar en caso de hipersenslbilidad conocida a alguno de los componentes: el producto contiene miel, plantago major, malva, violeta y regaliz.
Es aconsejable tomarlo dos horas antes o después de usar complementos alimenticios de extractos vegetales o medicamentos homeopáticos para el tratamiento de las vías respiratorias. Sin embargo, como regla general, es aconsejable consultar a su médico en caso estar tomando otros medicamentos.
Para períodos más largos de 30 días de uso, se recomienda interrumpir el tratamiento durante al menos 3-5 días.
No exceda la dosis sugerida.
La tos y dolor de garganta pueden ser síntomas de infección, si los síntomas persisten o si tiene fiebre, consulte a su médico.