RELEC PULSERA REPELENTE CLIK-CLACK NIÑOS

RELEC PULSERA REPELENTE CLIK-CLACK NIÑOS

182368
No hay suficientes productos en stock
9,70 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCIÓN

Pulsera antimosquitos con principio activo de origen vegetal que ofrece hasta 1 mes de protección efectiva contra mosquitos. Ideal para actividades al aire libre y uso diario.
Resistente al agua.

MODO DE EMPLEO

Llevar la pulsera  en la muñeca o en el tobillo durante el día. Asegurarse que la pulsera no está apretada demasiado fuerte. Ajustar a la medida de la muñeca o el tobillo. Cortar la parte sobrante de la pulsera.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Después de su uso, guardar la pulsera en papel de aluminio con la máxima estanqueidad posible. Lavar adecuadamente las manos después de la colocación de la pulsera. Lavar la zona del cuerpo donse se ha aplicado la pulsera, una vez concluido el tiempo de protección. Colocar la pulsara en la muñeca o en el tobillo, no simultáneamente durante el día. Retirar la pulsera antes de acostarse.
Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. No ingerir. No inhalar. No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
Las pulseras repelentes protegen únicamente de forma limitada frente a las picaduras de insectos. En zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen se deben utilizar repelentes que se apliquen directamente sobre la piel (loción, spray, gel, toallitas). Así mismo, se deben seguir las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. Deberá desecharse correctamente, evitando la liberación al medio ambiente.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos