HELIOCARE ULTRA D 30 CAPSULAS
HELIOCARE ULTRA D 30 CAPSULAS
HELIOCARE ULTRA D 30 CAPSULAS
HELIOCARE ULTRA D 30 CAPSULAS

HELIOCARE ULTRA D 30 CAPSULAS

348146
No hay suficientes productos en stock
36,95 €

(1,24 € unidad)

Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Cápsulas con alto contenido en Fernblock, que desde la primera toma aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema solar (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc). Su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno. Sin gluten.

Actua en los cuatro niveles de fotoprotección de forma simultánea: inmunológica, antioxidante, ADN celular, frente al eritema y ocular. En su formulación está la clave de su éxito, por la acción de la luteína (fotoprotección ocular), las vitaminas C y E (antioxidantes), el licopeno (protección frente al eritema) y la vitamina D,  marcador de salud general, y fundamental para regular entre otro, el paso del calcio a los huesos.

Formato: 30 cápsulas

MODO DE EMPLEO

Ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar. Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado. No superar la dosis diaria recomendada.



Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos