• Precio rebajado
INSTITUT ESTHEDERM BRONZ REPAIR CREMA FACIAL ANTIARRUGAS SOL

INSTITUT ESTHEDERM BRONZ REPAIR CREMA FACIAL ANTIARRUGAS SOL FUERTE 50 ML

002044
40,50 € 45,00 € -10%
Impuestos incluidos

DESCRIPCION

Bronz Repair sol fuerte es un tratamiento solar antiarrugas reafirmante. Esta crema suave y untuosa estimula el bronceado, combate el fotoenvejecimiento, corrige las arrugas y reafirma la piel. Así consigue un tono dorado ideal, recupera su luminosidad, tersura y tonicidad. Toda una crema de día antiarrugas con protección solar.

Bronceado sublime de larga duración, con textura untuosa y nutritiva. Protección UVB=UVA, significa que optimiza la protección frente el fotoenvejecimiento, inhibe la degradación del colágeno por los UV, protege la morfología cutánea e induce una protección de la degradación de la fibrilina inducida por los UV. Así preserva la elasticidad cutánea. Protege frente un sol fuerte.

Pieles normales,excepto las pigmentarias, que quieren broncearse con una protección frente un sol fuerte y que quieren preservar y tratar la piel a nivel de juventud con efecto antiarrugas y reafirmante.

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote 20 minutos antes de la exposición solar y renovar el producto después de cada baño y cada 2 horas. Adaptar la protección según el tipo de sol y el fototipo cutáneo.

Piel con un bronceado mucho más intenso, rápido y sano, preservando la juventud e hidratación. Piel protegida frente a la agresión solar y reforzada con un efecto antiarrugas y reafirmante.
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos