CALM TU NIGHT 30 CAPSULAS

CALM TU NIGHT 30 CAPSULAS

181210
No hay suficientes productos en stock
10,95 €

(0,37 € unidad)

Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Complemento alimenticio a base de extractos estandarizados y titulados de Valeriana , Pasiflora, Amapola de California, Melissa, magnesio y melatonina.

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y proporciona calidad al mismo.
Posee efectos tranquilizantes que favorecen la inducción del sueño
Evita despertares nocturnos

-Valeriana: mejora la calidad del sueño sin efectos secundarios y reduce el tiempo necesario para la conciliación del mismo.

-Pasiflora: indicada para tratar la inquietud, la intranquilidad e la irritabilidad que a menudo dificultan conciliar el sueño.

-Amapola de California: se trata de un extracto con efecto ansiolítico que permite reducir los efectos del nerviosismo y la ansiedad, conllevando así, efectos beneficiosos a nivel del sueño.

-Melisa: su ingesta durante 15 días, contribuye en disminuir los principales síntomas de la ansiedad y los desórdenes del sueño.

-Magnesio: contribuye en la correcta contracción muscular.

-Melatonina: se trata de una hormona hallada de forma natural en el organismo, que ayuda a la inducción del sueño, evita los despertares nocturnos, el síndrome del jet-lag, permite la regulación del ciclo sueño-vigilia y mejora los trastornos del estado de ánimo en los que se ve alterada la síntesis de melatonina.

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula media hora antes de acostarse.


Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos