NATURAMIX REVIGORIZANTE 2,5 G 20 SOBRES BUCODISPERSABLES

176041
No hay suficientes productos en stock
12,90 €
Impuestos incluidos
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Natura Mix Revigorizante es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizante gracias a la presencia del extracto liofilizado de Ginseng, unida a la acción tónico adaptógena del extracto liofilizado de Eleuterococo y aquella estimulante del extracto liofilizado de Guaraná.

Además, la fórmula está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, seleccionados por su sinergia de acción.



INGREDIENTES

Azúcar de Caña; Ginseng (Panax ginseng), extracto liofilizado de rai´z; Guaraná (Paullinia sorbilis), extracto liofilizado de semillas; Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo liofilizado de frutos; Saúco (Sambucus nigra), zumo liofilizado de frutos; Acacia (Acacia senegal), goma; Aroma natural; Mora (Rubus fruticosus), zumo liofilizado de frutos; Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), extracto liofilizado de rai´z; Arándano (Vaccinium myrtillus), extracto seco de frutos.



MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 o 2 sobres al di´a, preferiblemente por la mañana, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.



USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto SI es apto para una persona celiaca.

Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.


Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Ver política de cookies

Artículo añadido a tu lista de favoritos