XLS MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS

XLS MEDICAL MAX STRENGTH 60 STICKS

182958
No hay suficientes productos en stock
72,00 €

(1,20 € unidad)

Impuestos incluidos
DESCRIPCION

El nuevo XLS Medical Max Strenght en formato sticks, una forma aún más cómoda de perder peso
Con un principio activo de origen natural y patentado (el Clavitanol), XLS Medical Max Strenght logra reducir las calorías de los principales nutrientes: carbohidratos, azúcares y grasas. Logras perder hasta tres veces más peso que solo haciendo dieta, y ahora, gracias a su nuevo formato en sticks, es aún más cómodo.

XLS Medical Max Strenght contiene:

Clavitanol, principio activo de origen natural
Celulosa microcristalina
Hidropoxipropil metilcelulosa (HPCM)
Fosfato de tricalcio
Estearato de magnesio

¿Qué diferencia hay entre XLS Medical Max Strenght y XLS Medical captagrasas?

-XLS Medical Captagrasas es un complemento indicado para captar las grasas que tomamos en las comidas. Es decir, incorporan fibras de origen natural que se van a unir a las grasas que hemos tomado en la comida o cena, creando moléculas muy grandes que no pueden ser absorbidas por nuestro organismo. De esta forma, no van a ser acumuladas, por lo que hace que las comidas "nos engorden" mucho menos. XLS Medical Captagrasas puede captar hasta un 27% del total de grasas ingeridas.

-XLS Medical Max Strenght funciona de una forma un poco diferente, y no solo nos va a captar las grasas, también lo va a hacer con azúcares e hidratos de carbono. Por esto Max Strenght es más completo que los captagrasas. Es un producto sanitario certificado con seguridad y eficacia evaluados según legislación de productos sanitarios.

MODO DE EMPLEO

Tomar un stick media hora antes de la comida, y otro stick media hora antes de la cena. Después de alcanzar el peso ideal, puedes seguir tomando tu XLS Max Strenght cada vez que tengas prevista una comida especial con exceso de grasas o azúcares para mantener tu peso.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos