Promociones y descuentos

Las promociones tienen un período de validez en el que pueden ser aplicadas.
Los cupones de descuento nunca son compatibles entre sí, a no ser que se anuncie específicamente lo contrario.

Coste del envío

El envío normal es para Península en el plazo indicado y cuesta 4,45€ si no supera los 5 Kg.

El envío express es posible dentro del área central de Asturias y cuesta 7,95€ si no supera los 5 Kg.

Según el código postal se determina si es posible cada tipo de envío.

El envío express es para el área central de Asturias y cuesta 7,95€ si no supera los 5 Kg.
Según el código postal se determina si es posible cada tipo de envío.
Si la compra tiene un importe igual o superior a 49,00€ , entonces el envío normal es gratuito y el envío express cuesta 3,50€.
No se realizan envíos fuera de la Península Ibérica.

Modo de pago

El pago debe realizarse en euros.

  • TPV: el pago se realiza a través de la pasarela de pago del Banco Sabadell y no tendrá recargo alguno para el cliente.
  • PAYPAL: El comprador, a través de su cuenta paypal realizará el pago indicando su usuario y contraseña. El pago queda sujeto a las condiciones particulares de la cuenta del comprador y no tendrá recargo alguno para el cliente.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: hay que hacer el pago a la cuenta de IBAN ES78 0128 6168 620100001784 y enviar el justificante de pago a la dirección pedidos@garciamata.es para proceder a tramitar el pedido.

Servicio de recogida

Sólo se ofrece el servicio recogida en tienda en Gijón, en la dirección C/Gloria Fuertes 16 y es gratuito.

El personal no puede formalizar pedidos con precios online por lo que el cliente deberá hacerlo previamente de forma online. Si se compra en la tienda física entonces se le aplicarán los precios vigentes en el punto de venta.

Plazo de entrega

En Península, el plazo de entrega normal es de 24/48 horas laborables.

Si el método de pago es por transferencia bancaria, al plazo de entrega normal habrá que sumarle el tiempo necesario para que se haga efectiva la transferencia y sea verificada (24 horas laborables).

Si el producto solicitado estuviera agotado en ese momento, la farmacia se pondría en contacto con el cliente a través de email para comunicarle el nuevo plazo de entrega del pedido o proceder a la anulación de dicho pedido.

Los pedidos se tramitan en el mismo día, si se solicitan antes de las 12 horas en caso de envíos express y antes de las 16 horas para los envíos normales, de lunes a viernes, en días laborables.

Los pedidos realizados a partir de las 16 horas (o realizados en sábado, domingo o festivo) se tramitan el siguiente día laborable. El horario de entrega es de Lunes a Viernes y de 9 a 19 horas.

Los Sábados, Domingos y festivos no se realizarán entregas. En el envío express, el primer intento de entrega se produce en el mismo día que se tramita. En el envío normal, el primer intento de entrega se produce a partir del día siguiente laborable que se tramita.

Política de devoluciones

Las fotos de los productos son a título orientativo, lo vinculante es el nombre del producto solicitado.
A la recepción del pedido el cliente debe verificar el buen estado del embalaje del producto y firmar su conformidad. De no hacerlo así, renunciaría a cualquier posible reclamación en cuanto al contenido.
En cualquier caso debe ser comunicarlo en 24 horas para poder realizar las gestiones oportunas ante la agencia de transportes y gestionar el seguro de transporte.
Según normativa vigente, no se aceptan devoluciones de productos alimenticios, ya que se pierde el control de calidad.
Por cuestiones de higiene, tampoco se cambian fajas, pañales, gafas, bragas, sujetadores ni colchones.
No se aceptan devoluciones de los medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo en aquellos que no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.
En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de sistemas integrados de gestión de residuos existentes.
El plazo de garantía de un producto de carácter duradero (no perecedero) es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicarlo en los dos meses siguientes a su detección.


Especificidades relacionadas con Pierre Fabre Dermocosmética

La venta de todos los productos de Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Elancyl, Klorane, Galénic y René Furterer) está limitada al Espacio Económico Europeo.

Cualquier venta realizada fuera de este espacio económico será inmediatamente reembolsada. Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República checa, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega.

Pierre Fabre Dermcosmética (A-derma, Eau Thermale Avène, Ducray, Elancyl, Klorane, Galénic y René Furterer) limita la venta de sus Productos a 6 referencias idénticas vendidas a un mismo consumidor final durante un período de 15 días consecutivos. Estamos obligados a informar a Pierre Fabre Dermocosmética para cualquier solicitud de entrega superior a este número.

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