NEOSTRATA CITRIATE HOME PEELING SYSTEM 4 DISCOS

NEOSTRATA CITRIATE HOME PEELING SYSTEM 4 DISCOS

152651
Últimas unidades en stock
30,40 €
Impuestos incluidos

FUNCIÓN

Sistema de peeling  que gracias a sus componentes le proporciona a la piel un aspecto más sano y radiante. El sistema de peeling restaura la piel profundamente, aportando de forma inmediata suavidad y luminosidad.

Este tratamiento ha tenido gran receptividad en el público femenino por ser de muy fácil aplicación y dar buenos resultados, además de ser un tratamiento sencillo de peeling, es también un excelente potenciador y base preparatoria de la piel en la que se van a realizar tratamientos contra el fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones o acné.

Uno de los principales beneficios de este producto es que mejora la textura de la piel notoriamente, además de disminuir el tamaño de los poros, suavizar las líneas de expresión, unifica el tono de la piel logrando disminuir las manchas. Una de las características del Neostrata Citriate Hps 20 AHA es que es un poderoso exfoliante, por lo tanto, elimina las células muertas, permitiendo que la epidermis quede limpia y tonificada y como limpia profundamente la piel ayuda también a prevenir el envejecimiento cutáneo, activando la circulación y favoreciendo la oxigenación de la epidermi


MODO DE EMPLEO

- Paso 1: Deslizar el disco concentrado por el área a tratar, dejar actuar durante 15 minutos y retirar con Neostrata Espuma Limpiadora y abundante agua. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor), retirar inmediatamente.- Paso 2: Aplicar la crema monodosis por el área tratada.Se puede utilizar 1 vez por semana, preferiblemente por la noche.



Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Ver política de cookies

Artículo añadido a tu lista de favoritos