EUCERIN PACK LOCION ENRIQUECIDA 1L+400ML

EUCERIN PACK LOCION ENRIQUECIDA 1L+400ML

001524
No hay suficientes productos en stock
25,50 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCION

La piel puede sensibilizarse con mucha facilidad y, cuando la barrera dérmica se ve comprometida, es muy propensa a desecarse e irritarse.

Un ingrediente clave de Eucerin es el dexpantenol, un ingrediente activo que tiene la capacidad de estimular la regeneración de la piel y de fortalecer la barrera cutánea de protección. Nos ayuda a restaurar y conservar el pH óptimo para poder lucir una piel sana y estabilizar la película hidrolipídica que protege la capa externa de la piel. Potencia las defensas naturales de la piel, facilitando su protección frente al estrés ambiental.

Dale a tu piel una máxima hidratación y protección con Eucerin Loción Enriquecida. Se trata de una loción muy hidratante que dura 24 horas, tiene un olor delicado y agradable y de aspecto denso pero que se extiende con mucha facilidad. Es ideal para la piel sensible y muy seca, y si se usa a diario, deja un aspecto y una sensación de piel blanda y suave.

Eucerin Loción Enriquecida se ha formulado especialmente para aportar una hidratación intensa en nuestra piel sensible y muy seca, para mejorar su resistencia y reducir su sensibilidad. Contiene tampón de Citrato pH5 que restablece y estimula el pH óptimo de nuestra piel y también está formada por Dexpantenol que es un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas.

- Refuerza las defensas naturales de nuestra piel.
- Su fórmula enriquecida nos aporta un cuidado intensivo,   reposición de lípidos e hidratación a nuestra piel.
- El Dexpantenol que contiene, regenera intensamente la protección natural.
- Es apto para las pieles con tendencia alérgica.

MODO DE EMPLEO

Aplicar después de cada baño o ducha con la piel limpia y bien seca.

Extender la loción por todo el cuerpo masajeando suavemente con las manos hasta su completa absorción.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos