MUSTELA PACK SPRAY SOLAR 200ML+LECHE SOLAR 40ML

001888
29,95 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCION

Formulados para proporcionar una alta protección al sol y resistencia al agua.

Gracias a la calidad de sus componentes como el Perseose de Aguacate, refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel de las agresiones de los rayos UV (A y B).

Compuesto con filtros orgánicos de alta tolerancia, siendo respetuoso con el medioambiente (evita el impacto sobre los corales).

Es apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles, intolerantes al sol y pieles atópicas (clínicamente probado). Los filtros utilizados permite que se pueda utilizar desde el nacimiento. No contiene perfumes ni produce ese efecto blanco que queremos evitar.

Tiene una textura ligera, no grasa y fácil de aplicar sobre la piel, sin dejar residuos pegajosos. Deja la piel suave, flexible e hidratada.

MODO DE EMPLEO

-Spray Solar SPF 50 200mL: cara y cuerpo, muy resistente al agua.

-Leche Solar muy alta protección (50+) 40mL: especial cara, tamaño bolsillo para poder llevarlo en el bolso de paseo.

Aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición al sol para mantener un alto nivel de protección. Una cantidad insuficiente reduce el nivel de protección. Renueva cada 2 horas, después de cada baño sobre la piel seca y/o en caso de sudar. No exponer directamente al sol a los niños pequeños. Evite el contacto con los ojos.
Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos