DEXIN SOLUCION ANTIPIOJOS SPRAY 120 ML
DEXIN SOLUCION ANTIPIOJOS SPRAY 120 ML
DEXIN SOLUCION ANTIPIOJOS SPRAY 120 ML
DEXIN SOLUCION ANTIPIOJOS SPRAY 120 ML

DEXIN SOLUCION ANTIPIOJOS SPRAY 120 ML

175195
No hay suficientes productos en stock
17,90 €
Impuestos incluidos
DESCRIPCION

Solución antipiojos en spray para el tratamiento eficaz de la infestación por piojos y liendres en el cabello. 
Dexin Antipiojos es un tratamiento antipiojos que logrará eliminar los piojos y las liendres del cabello de tus hijos en sólo 10 minutos, incluso de las zonas de más difícil acceso. Y es 100% eficaz en una sola aplicación.
Gracias a su práctico y cómodo formato en spray, podrás pulverizar la solución antipiojos de forma homogénea en el cabello de tu hijo. Además, su formulación permite que sea muy fácil de retirar del cabello sin dejarlo graso y sin ningún tipo de residuo.
 
MODO DE EMPLEO

1. Pasar un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo. Aplicar el producto sobre el cabello seco. Masajear extendiendo el producto hasta que quede completamente impregnado todo el cabello (se recomienda proteger los hombros y ropa para evitar goteos). Dejar actuar durante algo mas de 3 minutos, para una mayor eficacia.
2. Trascurrido ese tiempo, pasar el peine especial, que se incluye, por todo el cabello para eliminar los piojos muertos y las liendres.
3. Lavar el cabello con su hampú habitual


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No ingerir. Aplicar el tratamiento únicamente cuando se detecte la presencia de piojos vivos.
La persona infestada deberá utilizar toallas y peines de uso individual. No mezclar productos pediculicidas diferentes. No utilizar secador eléctrico.
No contiene permetrina.

Sin valoraciones
Artículo añadido a tu lista de favoritos