HELIOCARE 360º PACK DUPLO SPRAY INVISIBLE 2 X 200ML

HELIOCARE 360º PACK DUPLO SPRAY INVISIBLE 2 X 200ML

000518
35,00 €
Impuestos incluidos

DESCRIPCION

Para protegernos la piel, ya sea verano o invierno, confiamos en Heliocare.

De entre todos sus productos, su formato en spray continuo transparente es uno de nuestros preferidos, ya que permite aplicar la crema fácilmente sobre todo el cuerpo, incluso sobre la piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN.

El acabado es invisible y por su resistencia al agua y a la arena, además de por su rápida absorción, es perfecto para actividades al aire libre.

Esta oferta incluye dos espráis a un precio muy competitivo.

Apto para todo tipo de pieles, también las que tienen problemas de acné.

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar.Testado bajo control  dermatológico.
Sin parabenos

¡Cómpralo y protégete del sol!

MODO DE EMPLEO

Agítalo antes de usar y aplícalo de forma generosa y uniforme antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia, sobre todo tras baños prolongados o sudoración excesiva.

No vaporizar sobre el rostro. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol

PRECAUCINONES:

Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. No exponer a temperaturas superiores a 50 ºC/122 ºF. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.

Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar si el precinto de seguridad está roto.
Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos