CHICCO CHUPETE MICRO SILICONA AZUL 0-2 MESES 2 UNIDADES

CHICCO CHUPETE MICRO SILICONA AZUL 0-2 MESES 2 UNIDADES

181923
6,60 €
Impuestos incluidos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Diseñado para respetar la boca del bebé: es ligero, pequeño y ergonómico sobre la cara del bebé. Con mini tetina ortodóntica physio que favorece activamente el correcto desarrollo de la boca. En silicona extra suave.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

- Limpieza

limpiarlo antes de cada uso, y evitar el lavado en el lavavajillas. No sumergir la tetina en sustancias dulces o medicinales, ya que podrían favorecer ta formación de caries en los dientes de los niños.

- Esterilización

a) Antes del primer uso, sumergir el chupete en agua hirviendo durante 5 minutos, dejar enfriar y hacer salir el agua eventualmente atrapada en el chupete. Esto es por razones de higiene. Sustituir el chupete después de uno o dos meses de uso por motivos de seguridad e higiene.

b) El chupete puede esterilizarse en frio con soluciones esterilizantes o en caliente (vapor) mediante aparatos apropiados. Después de lavar o esterilizar, hacer salir los posibles residuos de líquido de la tetina. Cuando no se utilice, guardar el producto en un envase limpio, seco y cerrado.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Inspecciónelo atentamente antes de cada uso. Tire del chupete en todas las direcciones.

- Deseche el chupete al primer signo de deterioro o fragilidad.

- Utilice solo broches para chupetes probados según la norma EN 12586.

- Nunca unir el chupete a otras cintas o cordeles, su bebe podría estrangularse con ellas.

- No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de fuentes de calor y nunca dejarlo en contacto con desinfectantes ("solución esterilizante") durante más tiempo del recomendado, para evitar el deterioro de la tetina.

- En caso de que el chupete quedara alojado en la boca NO SE DEJE LLEVAR POR EL PÁNICO, el producto ha sido diseñado para evitar ser ingerido y poder hacer frente a esta situación.

- Sacar el chupete de la boca con cuidado, lo más delicadamente posible. Controlar la tetina con cuidado antes de cada uso, sobre todo si el niño ya tiene los dientecitos. Para los chupetes de caucho natural: la tetina está fabricada con látex de caucho natural, el cual puede causar reacciones alérgicas en sujetos especialmente sensibles.

- Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto.

- Nunca utilizarlas tetinas como chupete.


Sin valoraciones

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Ver política de cookies

Artículo añadido a tu lista de favoritos